IMPRESORA EVOLIS ZENIUS

0005

New product

Impresora de tarjeta sencilla y económica. Evolis Zenius es una impresora perfecta para pequeños y medianos volúmenes de impresión de tarjetas plásticas. 

More details

More info

Impresora de tarjeta sencilla y económica: Zenius se ha diseñado para facilitar la impresión de tarjetas. Su diseño concentra en un espacio reducido el máximo de funciones avanzadas. Precio muy atractivo que permite la compra por cualquier empresa y para cualquier aplicación. Destaca por su gran calidad y facilidad de uso. Para empresas, clubes, gimnasios. Precio bajo y coste por tarjeta competitivo.

Consumibles Evolis High Trust: La gama de consumibles Evolis High Trust® se ha desarrollado específicamente para ofrecer resultados gráficos de primer nivel en la impresión de tarjetas y un uso absolutamente sencillo de la Zenius. La cinta se suministra en forma de cartucho y no necesita ninguna manipulación para insertarla en la impresora.

Zenius Classic es la solución ideal para la impresión de calidad, en color y monocromo a una cara. Ofrece una reproducción gráfica profesional gracias a una resolución de 300 dpi y a una impresión borde a borde. Capaz de generar una tarjeta en color en 30 segundos y hasta 150 tarjetas en color por hora. En su versión «Expert», Zenius se presenta con conexión USB y Ethernet y ofrece una amplia gama de opciones de codificación combinables entre sí.

Autonomía y facilidad: Cargador de tarjetas y receptáculo situados en el frontal de la impresora, posibilidad de inserción manual de la tarjeta, panel de control LED. Es una impresora de tarjetas de entrada de gama pero que no falta de ninguna función.

Ahorro de energía: Zenius cuenta con la certificación ENERGY STAR y responde a la estricta norma europea ErP, que recompensa los esfuerzos en materia de eficacia energética: modos de suspensión, certificación ENERGY STAR, norma europea ErP.

Compacta y silenciosa: Con un bajo nivel sonoro y un volumen mínimo, se integra perfectamente en todos los entornos, en la oficina, sobre un mostrador o en una taquilla. Se convierte en la impresora idónea para aplicaciones móviles de impresión de tarjetas. Ruido 46dB(A) y peso de 3,3 kg.

Lista para evolucionar:  Zenius cuenta con la última tecnología Evolis en términos de impresión. Zenius versión ‘Expert’ puede equiparse in situ con múltiples codificadores. Gracias a su flexibilidad, la impresora se adapta permanentemente a la evolución de sus necesidades de personalización de tarjetas. La impresora Zenius Expert puede evolucionar con codificador de banda magnética, codificador de tarjeta chip y codificador de tarjeta de proximidad, todas combinables en una misma impresora.

•Soporte técnico hotline gratuito 1 año.

•Garantía de 2 años.

Consumibles de impresora Evolis Zenius. Tome nota de las referencias que precisa y solicite presupuesto

DESCARGAS:

Le puede interesar: Software de Maquetación y producción de tarjetas