IMPRESORA EVOLIS PRIMACY

0006

New product

Evolis Primacy es la impresora de tarjetas de oficina más rápida, potente y eficiente.

More details

More info

Impresora Evolis Primacy: Evolis Primacy es la impresora de tarjetas de oficina más rápida, potente y eficiente. Puede imprimir hasta 210 tarjetas por hora en color, 850 tarjetas por hora en monocromo. Dispone de un cargador de 100 tarjetas y de un receptáculo de la misma capacidad para ofrecer una importante autonomía. Cartucho de tinta Primacy:: Carga del cartucho facilitada El ribbon de tinta se presenta en forma de cartucho preparado ya para su inserción en la impresora sin ninguna manipulación. La capacidad de la cinta de color (YMCKO) de 250 tarjetas permite ganar tiempo disminuyendo la frecuencia de sustitución de las cintas.

Acceso a las tarjetas de la impresora Primacy: Todo al alcance del dedo El cargador y el receptáculo situados en el frontal de la impresora son idóneos para ahorrar espacio y ganar en facilidad de acceso. La transparencia del frontal le permite controlar en todo momento el nivel de las tarjetas restantes y anticipar una recarga.

Apertura de la tapa de Primacy: Configuraciones de Evolis Primacy Primacy es una impresora para imprimir tarjetas a una cara. Está disponible para impresión a doble cara ( Primacy DUO ) y con opciones de codificación magnética, tarjeta chip de contacto y tarjeta chip de proximidad. Es actualizable: una Primacy Basic puede ser actualizada en Primacy DUO o añadirle un codificador en cualquier momento.

Evolis Primacy Expert: La impresora Primacy es la solución ideal para la emisión de tarjetas personalizadas, desde las más sencillas hasta las más seguras gracias a sus múltiples opciones de codificación. Además, genera una calidad de impresión impecable debido a su resolución fotográfica de 300 dpi y a su impresión de borde a borde. Disponible a una y doble cara, posee una extraordinaria autonomía ya que la gran capacidad del cargador y del receptáculo (100 tarjetas) evita tener que recargar con frecuencia el mismo.

•Soporte técnico hotline gratuito 1 año: Ofrecido por NEGOTECNICA.

•Garantía de 3 años.

Consumibles para Evolis Primacy. Seleccione referencias y envíe correo solicitando presupuesto

Le puede interesar: Software de Maquetación y producción de tarjetas