Evolis Badgy 200

0002

New product

Evolis Badgy 200 es la nueva impresora de tarjeta de Evolis Card Printer. Muy económica. Permite imprimir tarjetas al instante fácil y rápidamente.

More details

More info

Badgy es tan sencilla de usar como cualquier impresora de oficina: sólo se requiere la instalación del driver y puede imprimir desde cualquier aplicación. Para más comodidad aún, incluye un software dedicado con diseños predefinidos - muy útiles-.

Evolis Badgy 200 es la impresora de tarjetas a una cara más competitiva con impresión a sangre. Una solución perfecta para cualquier tienda o comercio retail que no necesite imprimir más de 500 tarjetas al año, aproximadamente. Badgy 200 está lista para ser usada con PC o MAC y pone a disposición una completa librería de plantillas descargable de la web de la impresora Badgy con la que poder personalizar la plantilla de tu tarjeta añadiendo texto, logos fotos, códigos de barra y muchas opciones más.

UNA SOLUCIÓN COMPLETA: Badgy 200 es una solución lista para ser usada con PC o MAC que consiste en un pack (Bundle) que incluye una impresora de tarjetas plásticas, un software de personalización de tarjetas y un paquete de consumibles para 100 impresiones (cinta color, tarjetas plásticas PVC). 

Además, Evolis pone a disposición una completa librería de plantillas descargable de la web de la impresora Badgy con la que poder personalizar la plantilla de tu tarjeta añadiendo texto, logos fotos, códigos de barra y muchas opciones más.

IMPRESIÓN BAJO DEMANDA: La Badgy 200 permite imprimir tus propias tarjetas al momento y de forma independiente. Imprime tus tarjetas cuando las necesites, una a una o en pequeñas tiradas. Con un volumen de impresión de tarjetas aproximado de unas 500 tarjetas al año.

AHORRA TIEMPO: La nueva Evolis Badgy200 tiene una velocidad de 95 tarjetas color por hora. Puedes importar datos desde una base de datos, añadir información a tus diseños de tarjeta en un solo click y lanzar a imprimir tus tarjetas identificativas con datos variables.

REFUERZA TU IMAGEN: Con la impresora Badgy 200 puedes generar tarjetas plásticas personalizadas con calidad profesional, imprimiendo a sangre y destacando tu imagen de marca.

FÁCIL DE USAR: La Badgy200 se instala y se usa como cualquier impresora de oficina. Colocas las tarjetas en el alimentador de la impresora y las retiras ya impresas del recoge tarjetas, ambos situados en la parte frontal de la impresora de tarjetas.

Las cintas Badgy se instalan fácilmente y son reconocidas automáticamente por la impresora.

IMPRESORA COMPACTA: La impresora Badgy200 es más pequeña que una hoja de tamaño DinA4, lo que significa que cabe fácilmente en cualquier espacio de trabajo. Gracias a su peso ligero y su bolsa de viaje (se vende por separado), Badgy puede ser transportada fácilmente.

APLICACIONES HABITUALES

  • Tarjetas de fidelización
  • Tarjetas de puntos
  • Tarjetas de visita
  • Tarjetas de eventos
  • Carnets de biblioteca y estudiantes
  • Carnet de socios

VENTAJAS:

  • Diseño moderno y pequeño, ideal para cualquier mostrador
  • Impresión a sangre y a una cara
  • Impresión a color por sublimación y monocromo negro por transferencia térmica
  • Impresión a 300 dpi  y 20 millones de colores
  • 16MB de memoria RAM
  • Conexión USB
  • Software con conexión a base de datos
  • Se vende en formato Bundle. Solución completa para imprimir tarjetas

SOLICITE PRESUPUESTO <<

Selecione referencia y envíe un correo para pedir presupuesto.

Le puede interesar: Software de Maquetación y producción de tarjetas