Impresora color PR-C101

0001

New product

De bajo coste para la creación de tarjetas plásticas de la más alta calidad gráfica,

More details

More info

Impresora de tarjetas Nisca de altísima calidad de impresión. Imprime sus carnets de socio o tarjetas de control de acceso con facilidad y rapidez. Tarjetas de aspecto profesional, calidad fotográfica con colores brillantes y naturales en una impresora NISCA de sobremesa de coste reducido.

Gran calidad de impresión: La impresora Nisca C101 es una solución simple y de bajo coste para la creación de tarjetas plásticas de la más alta calidad gráfica. Si es exigente con la calidad de presentación de sus tarjetas, solo una impresora Nisca le podrá satisfacer.

Fácil colocación en su entorno: La pantalla rotativa de la impresora permite colocarla en el sentido que mejor se ajuste al espacio disponible. Ofrece la posibilidad de parametrar la salida de las tarjetas impresas del mismo lado del cargador, para una mejor facilidad de uso de la impresora Nisca.

Impresora de tarjeta compacta: Muy compacta, la impresora Nisca C101 tiene el tamaño justo y es posible colocarla fácilmente en una oficina, sobre un mostrador de entrada o en un punto de venta para imprimir una tarjeta en el mismo momento.

Cargador de 100 tarjetas: El cargador Nisca ofrece una comodidad total para la carga de tarjetas. Se abre totalmente y permite incluso colocar tarjetas mientras que la impresora está trabajando.

La impresora Nisca PR-C101 es muy compacta, ocupa el espacio justo y se puede colocar fácilmente en una oficina, sobre un mostrador de entrada o en un punto de venta.
- Es la primera impresora de tarjetas dotada de una pantalla LCD rotativa, y además ofrece entre otras opciones la posiblidad de salida de tarjetas por delante o por atrás, de tal forma que la puede instalar en la orientación que mejor le venga.
- El ribbon de impresión y su sistema de limpieza de tarjetas integrado se colocan en la impresora con un mínimo de manipulaciones. La PR-C101 se suministra con el conocido programa de edición de tarjetas Cardream3. Esta solución llave en mano es ideal para imprimir tarjetas de identificación en empresa, tarjetas de escuela, de club, de asociación, de casino, de fidelización y mucho más...

Características Técnicas de la impresora Nisca PR-C101

-  Tecnología 300 dpi sublimación térmica
-  Impresión color borde a borde
-  Calidad de imagen increíble gracias a su impresión 24-bit en tono continuo
-  Grosor de soportes: 0,76mm
-  Capacidad cinta color YMCKO: 250 tarjetas
-  Velocidad de impresión: 144 tarjetas/hora
-  Panel LCD rotativo para adaptarse a su entorno
-  Conjunto cinta/rodillo de limpieza integrado
-  Cargador de 100 tarjetas extraible
-  Diseño moderno y gran compacidad
-  Dos años de garantía completa
-  USB 2.0
-  Compatible con Windows
-  Opcional: codificador magnético o de tarjetas RFID

Consumibles (solicite presupuesto):

  • Cinta Color 5 Paneles - YMCKO 250 tarjetas/rollo 
  • Cinta Monocromo Negro entre 1.000 y 4.000 tarjetas/rollo

DrivesDescargar

Manual de usuario: Descargar

Le puede interesar: Software de Maquetación y producción de tarjetas